
¿Qué nombre le ponemos al bebé?
Valvanera, una logroñesa muy guapa, acababa de cumplir 17 y como iba a su primera fiesta sola, estaba un poco nerviosa respecto a qué tenía que hacer si algún chico quería propasarse.
Su mamá le dijo: ‘No te preocupes Valvanera, es muy fácil. Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas, ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé? y eso lo va a asustar’.
Y con esa importante recomendación, ella se fue a la fiesta.
En la fiesta, uno de los chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y acariciarla. Así que ella le preguntó: ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?. El chico inventó una excusa y desapareció.
Un poco después, la misma escena volvió a suceder: un chico empezó a besarle el cuello, los hombros… y cuando ella le preguntó por el nombre del bebé, el chico se ofreció para traerle un refresco.
Más tarde, otro chico la invitó a dar un paseo y, después de unos minutos, empezó a besarla y ella le preguntó: ‘¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?’.
Él seguía besándola y empezó a quitarle la ropa. ‘¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?’, volvió a preguntar ella.
Él empezó a hacerle el amor y ella volvió a preguntarle:¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?’. Cuando terminó, él se sacó el condón, le hizo un par de nudos y le dijo;
¡Si éste cabrón logra salir de aquí, le ponemos David Copperfield!’

Sara y Tobías, según el Libro de Tobías de la Biblia, oraron juntos en su noche de bodas y fueron protegidos de un demonio que estaba matando a los esposos anteriores de Sara. La oración santificó su acto y los acercó más de lo que podían imaginar.
Esta es la oración completa que Tobías y Sara rezaron en su noche de bodas:
«¡Bendito seas tú, Dios de nuestros padres, y bendito sea tu Nombre por todos los siglos de los siglos! Bendígante los cielos, y tu creación entera, por los siglos todos. Tú creaste a Adán, y para él creaste a Eva, su mujer, para sostén y ayuda, y para que de ambos proviniera la raza de los hombres. Tú mismo dijiste: No es bueno que el hombre se halle solo; hagámosle una ayuda semejante a él. Yo no tomo a esta mi hermana con deseo impuro, mas con recta intención. Ten piedad de mí y de ella y podamos llegar juntos a nuestra ancianidad».
So beautifully written 😁😁»what name do we give the baby»laughed a lot.😂😂
Me alegra que te haya hecho pasar un buen rato.
Namasté
It’s my pleasure 🤗🎉God bless you 💓🎉🎉