Los amigos y la cantante

“Sólo existe un lenguaje para la música; lo mismo que en el amor. Se ama, se respeta y se honra. Nunca se debe mentir, ni traicionar. Naturalmente hay que tener lealtad, y gratitud también, pero sin exagerar”. María Callas

IMG_20180330_133904_opt

Maravillosa actuación en la opera de Budapest, foto j.L.Soba

Los amigos y la cantante

xeeruran dos amigos inseparables. Un día conocieron a una bellísima cantante. Era una mujer deliciosa y fascinante. Ambos amigos se enamoraron de ella y pasaban los días encantados a su lado. Transcurrieron meses de una satisfactoria y plena relación con la cantante. Los tres estaban muy dichosos, pero un día ella les comunicó que tenía que partir, pues le habían ofrecido un contrato para cantar en otro país. La cantante se despidió cariñosamente de los dos hombres y partió.

Entonces, uno de los amigos dijo:

-Estoy verdaderamente desolado. No podré vivir sin ella. Siento una angustia terrible e insuperable. Y tú, ¿qué tal estás?

-Bien, muy bien; sereno y ecuánime.

-¿Cómo es posible? Yo me estoy muriendo y tú estás bien. Acabas de perder una mujer maravillosa y no te sobrecoge.

El amigo dijo:

-Razona unos instantes conmigo. Antes de que esa fantástica mujer apareciera en mi vida, yo me sentía bien. Ella ha sido como un regalo del destino. Vino y la disfruté intensamente, amando su cuerpo y su alma. Mientras ella estuvo aquí no dejé ni por un instante de sentirla en lo más profundo de mí. Pero ella ha partido y yo vuelvo a estar como me encontraba antes de que apareciera. El destino la trajo y el destino se la ha llevado de nuevo. La he amado sin aferramiento.

Ramiro CalleMis mejores cuentos de amor. Kailas

Esta entrada fue publicada en Cuentos, Inteligencia emocional, Reflexiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s