Los viernes chiste: La pasión de un torrecillano

“La filosofía y la ingeniería no han reemplazado la actividad animal; la han complementado. El hecho de que hayamos desarrollado un concepto de felicidad -y tengamos la palabra para expresarlo- no suplanta el acto típico de estirar nuestros labios y sonreír.” Desmond Morris

1517001560058

Bella estampa de Torrecilla en Cameros

La pasión de un torrecillano

xmmmhgarcos, un  torrecillano con tan agraciado físico como escaso talento, se va a confesar con el párroco don Gabino en la iglesia de San Martín:
– Padre, quiero confesarme, porque he pecado.
– Te escucho hijo ¿Qué pecado has cometido?
– Pues que conocí a una mujer muy bella, y le hice el amor “A LA GÓNDOLA”.
El cura no tenía ni idea acerca de cómo era hacer el amor “A LA GÓNDOLA”, pero para no quedar como un ignorante, le dice:
– Hijo mío, eso que has hecho, es tremendo, rezarás 100 Ave Marías y 100 Padre Nuestros, y te me retiras inmediatamente de la iglesia …. ¡¡¡Degenerado!!!
Marcos sale corriendo y no para hasta pasado el Puente de Barruelo, y Don Gabino, que se había quedado con la gran duda, comienza a comunicarse con otros curas, para preguntarles como era eso de hacer el amor “A LA GÓNDOLA”.
Nadie lo sabía, por lo que el cura busca en Internet, llama anónimamente a distintos prostíbulos, preguntando qué significaba hacer el amor “A LA GÓNDOLA”, pero nadie sabía nada al respecto.
Finalmente, uno de los curas al que llama, le sugiere que en caso de que Marcos regrese, no lo saque corriendo, sino que le pregunte el significado de hacer el amor “A LA GÓNDOLA”, ya que estaban todos muy intrigados.
Pasa un mes, y vuelve Marcos a confesarse, por lo que el cura decide evacuar esa duda.
– Padre, quiero confesarme, porque he vuelto a pecar.
– Ajá, cuéntame hijo …. ¿Qué has hecho?
– Lo mismo que la vez anterior, padre, no me he podido contener, y al conocer a otra mujer muy bonita, volví a hacerle el amor “A LA GÓNDOLA”.
Ya se preparaba Marcos para que Don Gabino lo volviese a sacar corriendo de la iglesia, pero en cambio le dice:
– Escúchame hijo…. te perdono, pero si me explicas detalladamente cómo es eso de hacer el amor “A LA GÓNDOLA”.
– Verá usted, padre, hace tiempo, un compañero de la mili en Ceuta,que tenía mucho éxito con las mujeres me conto que su truco consistía en que cuando conocía a una hermosa mujer, la llevaba a una plaza de noche, y una vez allí, comenzaba a decirle cosas bonitas como que tenía unos ojos muy bonitos, una boca hermosa, un cuerpo esbelto, una voz muy dulce… y así le terminaba haciendo el amor, como el decía, “A LA GÓNDOLA”.-Así que yo sigo su método y lo cierto es que me va muy bien.

– ¿¿¿”A LA GÓNDOLA”??? ¿¿¿”A LA GÓNDOLA”??? –    pregunta el cura                                        –¡¡¡HALAGÁNDOLA!!! ¡¡¡HALAGÁNDOLA, ANIMAL!!! exclama finalmente

 

 

 

Esta entrada fue publicada en La Rioja, Los viernes chiste y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s