El hombre de consciencia

Artista polaco Tomek Setowski

Obra del artista polaco Tomek Setowski

El hombre de consciencia

Uno de los sueños más frecuentes del hombre es cambiar el mundo. El hombre de consciencia no cambia nada, el hombre de inconsciencia intenta cambiarlo todo constantemente. Con consciencia las cosas empiezan a cambiar, a cambiar enormemente. No es que tú las cambies, no, para nada. La consciencia aporta a tu vida una cualidad diferente. El hombre de consciencia simplemente se encuentra con el cambio ocurriendo, un cambio tremendo. Lo que trae el cambio es tu consciencia, no tu esfuerzo.
¿ Por qué ocurre a través de la consciencia ? Porque la consciencia te cambia… y cuando tú eres diferente el mundo es diferente. No se trata de crear un mundo diferente, tan sólo se trata de crear un tú diferente. Tú eres tu mundo, así que si tú cambias, el mundo cambia: Si tú no cambias , puedes continuar cambiando todo el mundo; no cambia nada. Tú creas tu mundo. Es desde ti desde donde se proyecta el mundo. La consciencia es la llave maestra que abre todas las puertas de la vida. 

Bhagwan Shree Rajneesh

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inteligencia emocional, Motivación, Reflexiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El hombre de consciencia

  1. Mercedes Ruiz dijo:

    Este Osho siempre genial. Cambio

    Es rara la persona que transforma su vida en un crecimiento, en un largo viaje de auto realización, que se convierte en lo que estaba destinado a ser. En Oriente hemos llamado a ese hombre Buda; en Occidente hemos llamado a ese hombre Cristo. Osho

    Enviado desde mi iPad

  2. Veo Mercedes que no se te escapa una, pues sabes de mis juegos con los nombres, te pongo un 10. Como muy bien dices, el maestro espiritual y filósofo indio Osho o Bhagwan Shri Rashnísh,entre otros sobrenombres, no tiene desperdicio.
    Namasté

  3. El mundo no necesita ser cambiado, el mundo necesita que lo dejen en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s