«Torrecilla en Cameros pueblo bello, bueno y solidario»

 
12294653_10204077927303174_6633698168456534056_n

«Torrecilla en Cameros, pueblo bello, bueno y solidario»

Torrecilla en Cameros, Puente de acceso a Barruelo, foto J.L.Soba

Torrecilla en Cameros, Puente de acceso a Barruelo, foto J.L.Soba

Creo haber dejado claro, por todas las entradas que le dedico en el blog, que estoy muy orgulloso del bello pueblo riojano en el que tuve la suerte de nacer, y a pesar de no gustarme esto de competir con nadie para nada, (y menos con otros pueblos que son también muy bellos, sobre todo el que conozco, que es Morella, en el Maestrazgo de la parte de Castellón), es una placer pediros el voto para Torrecilla en Cameros, para ser elegido como «Pueblo bello, bueno y solidario» y así ayudar más a que todo el mundo que no lo conozca vea parte de su belleza, pues esta no se puede mostrar en un video, en unas fotos o en unas bellas palabras, pues el encanto de Torrecilla para los que la conocemos y amamos, esta en su día a día, sus calles, paisajes, gastronomía, senderismo, pesca caza, fluir de agua en todas sus expresiones, historia, personajes ilustres, casas blasonadas, Iglesia, museos, ermitas, etc.                                                                                                                     J.L.Soba

Torrecilla, que hermosa eres, foto J.L.Soba

Torrecilla, que hermosa eres, foto J.L.Soba

Torrecilla en Cameros es uno de los tres municipios finalistas en el concurso «Pueblo más bello y bueno», organizado por Ferrero Rocher con motivo de su 25 aniversario. Por ese motivo y con el objeto de conseguir el apoyo a su nominación, ayer, domingo 29 de noviembre, Torrecilla en Cameros, organizó una jornada de puertas abiertas bajo el lema «Torrecilla en Cameros pueblo bello, bueno y solidario».

Romería de la Virgen de Tómalos, foto Luis Gárriz

Romería de la Virgen de Tómalos, foto Luis Gárriz

Torrecilla en Cameros está entre los tres finalistas por ser uno de los pueblos más solidarios de España. Ininterrumpidamente durante los últimos 20 años Torrecilla ha celebrado en agosto la ‘Fiesta de la Solidaridad’, recogiendo fondos para numerosos proyectos en África, Latinoamérica y La Rioja.

Torrecilla en Cameros, foto. J.L.Soba

Torrecilla en Cameros, foto. J.L.Soba

El periodo de votación popular ya ha comenzado y termina el 3 de diciembre. Los otros dos municipios seleccionados nos superan en población: Morella, en Castellón 2.739 habitantes; Frigiliana, en Málaga 3.093 habitantes; Torrecilla en Cameros, 556 habitantes. «Somos muchos menos, pero no nos superan en solidaridad y ganas».

Torrecilla en Cameros, foto: J.L.Soba

Torrecilla en Cameros, foto: J.L.Soba

Durante la jornada de ayer, domingo 29 de Noviembre, se pudieron visitar los tres museos del municipio -Espacio Sagasta, Centro de la Emigración Riojana y Museo Parroquial. Se celebraron talleres infantiles navideños, hubo animación musical y una actuación del Grupo Municipal de Danzas, ruta de pinchos por los bares de Torrecilla y una degustación popular de los famosos Cucos Finos.

Río Iregua, Puente Medieval, San Antón y Sagrado Corazón, foto J.L.Soba

Río Iregua, Puente Medieval, San Antón y Sagrado Corazón, foto J.L.Soba

Este es enlace para que podáis votar a Torrecilla como el pueblo más bello, bueno y solidario de España. Tenemos de plazo hasta las 12 de la noche del día 3 de diciembre. Recordad que todos los que hayáis votado podréis volverlo a hacer a partir del 27 de Noviembre: https://premium.easypromosapp.com/p/39148?uid=621586999

Puente medieval de Barruelo, foto J.L.Soba

Puente medieval de Barruelo, foto J.L.Soba

Elige a TORRECILLA EN CAMEROS, vota y rellena los datos. Acepta hasta el final y habrás votado a TORRECILLA como pueblo bueno y bello para que Ferrero Rocher célebre aquí su fiesta de 25 aniversario. Ayúdanos!!!

Ermita de San Pedro, foto J.L:Soba

Ermita románica de San Pedro, foto J.L:Soba

Esta entrada fue publicada en La Rioja, Mis cosas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s