Comunicado oficial del Partido JUGUEMOS (Jubilados Guerreros Mosqueados).
Ante la total indiferencia con la que nos tratan los partidos de uno y otro signo, que concurren a las próximas elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre, el colectivo de jubilados españoles ( somos 9,1 millones de pensionistas en el Sistema General de la Seguridad Social) hemos decidido crear un partido político que defienda nuestros intereses, tan dignamente ganados a lo largo de toda nuestra vida laboral.
Por todo esto, nuestra principal propuesta electoral, es la siguiente:
Colocar a las personas de edad en las cárceles y a los delincuentes en las residencias de ancianos.
Si han oído bien, no es broma, de esta manera, nosotros, los jubilados, tendríamos acceso a una ducha todos los días, a disfrutar del ocio, paseos, medicamentos, revisiones dentales y médicas periódicamente, sillas de ruedas, etc. GRATIS.
Recibiríamos dinero en vez de pagar por estar en una residencia de ancianos.
Tendríamos derecho a vigilancia continua por vídeo, por lo que de inmediato recibiríamos asistencia después de una caída u otra emergencia.
La ropa de nuestras camas, se cambiarían dos veces a la semana, nuestra ropa de vestir, sería lavada y planchada con regularidad.
Un guardia vendría cada 20 minutos a ver cómo vamos y nos traerían la comida directamente a nuestra habitación.
Tendríamos un lugar especial para recibir a nuestra familia. Tendríamos acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita.
Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición.
Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un hermoso jardín.
Cada jubilado, tendríamos derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas.
También dispondríamos de una habitación para sosiego sexual como medida terapéutica.
Tendríamos una «junta directiva» para hacver escuchar nuestras quejas y los guardias tendrían un código de conducta hacia nosotros que debería respetarse.
Por otro lado, los delincuentes en las residencias de ancianos, tendrían con nuestra propuesta:
Menús de comida fríos, se quedarían solos y sin vigilancia, las luces se apagarían a las 20:00 horas, tendrían derecho a un baño a la semana, vivirían en una pequeña habitación y por la que tendrían que pagar al menos 2.200 euros por mes, todo ello, sin esperanza de salir con vida de allí.
En el Partido JUGUEMOS, creemos que de esta forma habría justicia para todos, por lo que animamos a nuestros jubilados a votarnos, con el slogan:
“Jubilados españoles, defendamos nuestros derechos y antes de ir a una residencia de ancianos, cometamos un delito”.
Postdata.- Espero que os haya hecho reiros un poco y que nadie se de por ofendido por el comunicado arriba emitido y que todos aquellos que lo hayan leído u oído, hayan conseguido a lo largo de su vida armar lo suficiente su cerebro, como para comprender lo que dijo Balzac: «Por el hecho de envejecer no se deja de reír; mas dejar de reír te hace envejecer».
Namasté y que paseis un buen fin de semana. J.L.Soba