Yogamor

Hoy pongo a vuestra disposición un breve pero sustancial texto que comparto por completo de Mataji Indra Devi, sobre los beneficios en todos los aspectos que nos origina la práctica del Yoga.                                                                                                                                           J.L.Soba

Mandala del Yoga, diseño: J.L.Soba

Mandala del Yoga, diseño: J.L.Soba

Yogamor

El tipo ideal de actividad física, en mi opinión, debería servir para robustecer y salvaguardar la salud física, moral y mental del ser humano.
Desde que aprendí que existía un sistema de esas características, y lo estudié y lo practiqué, no hay nada que me impresione ni satisfaga más que el Yoga.

Su práctica ha llevado salud y bienestar a innumerables personas. Muchas personalidades de prestigio mundial le atribuyen al Yoga su larga vida plena de éxitos.

Esta disciplina hace particular hincapié en la filosofía del ejercicio. Se experimenta un sentimiento de despertar cuando se está recibiendo su instrucción; se desarrollan capacidades superiores y se consigue un equilibrio y una energía considerable gracias a estos ejercicios, muchos de los cuales se desarrollaron siguiendo los movimientos de distintos animales.
En el Yoga, la relajación es considerada un arte, el respirar como una ciencia y el control del organismo como un medio de armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Mataji Indra Devi

Esta entrada fue publicada en Mandalas, Reflexiones, Yoga y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s