Cascada nº I
Un poco de humor para el fin de semana, no garantiza que sea inolvidable, pero si con ello te arrancamos una sonrisa, será el bello comienzo de unos días que en tí está que sean maravillosos. Recuerda lo que dice el dicho anónimo:”El maquillaje que embellece más, es una sonrisa sincera”. Comparto con vosotros estos cinco chistes cortos:
I
Un anciano judío muere y al encontrar a Dios en el paraíso, le cuenta su vida.
– Lo peor que me ha pasado es que mi hijo se convirtiera al catolicismo.
– A mí también me pasó lo mismo -contesta Dios.
– ¿Y qué hiciste?, -pregunta el Judío..
– Un nuevo testamento, responde Dios
II
Con motivo de la visita de Mariano Rajoy al Papa, un periodista le hizo esta pregunta:
– «Se entrevisto usted con el Santo Padre, y recientemente sostuvo una entrevista con Angela Mérkel. ¿Cuál de esas dos entrevistas le gusto más?»
– «La que tuve con el Papa -respondió Rajoy, sin ninguna vacilación -. A él lo único que tuve que besarle fue el anillo»…
III
Un árabe, encontró una lámpara en el desierto, la frotó y salió un genio, que le concedió tres deseos. El árabe, le pidió: 1º, ser blanco. 2º, beber mucha agua. 3º, ver muchos culos.
Y el genio lo convirtió en un inodoro.
IV
Querido, ya sé por qué estoy engordando. Es el champú, hoy me di cuenta que dice: “que es para dar cuerpo y volumen”. Así que desde hoy usaré lavavajillas que dice: “disuelve la grasa, hasta la más difícil”.
V Un hombre anciano estaba tomando un vaso de vino sentado en el porche
de su casa al lado de su esposa y le dice: – Te quiero tanto … que no sé cómo podría haber vivido todos estos
años sin ti. Al oír esto, la esposa le pregunta: – Gracias cariño, ¿Eres tú o es el vino el que habla?. Y él responde: – Soy yo y estoy hablándole al vino…
Namaste, y que paseís un fin de semana inolvidable. J.L.Soba