¿Por qué nos causa ternura un niño?

Canción de ángeles, 1881, de William-Adolphe Bouguereau

Canción de ángeles, 1881, de William-Adolphe Bouguereau

¿Por qué nos causa ternura un niño?

¿Nunca se preguntò por qué causa tanta ternura un cachorro o un bebé?. La respuesta no es “porque sí, porque son pequeños, indefensos …”. Esto se debe a que nuestro tercer ojo percibe el cuerpo angelical que domina al cuerpo físico del niño. Al ser recién nacido el predominio del cuerpo angelical es mayor. En este cuerpo hay inscriptas “estructuras paradisíacas”, que el cuerpo diabólico altera y convierte en conductas que implicarán sufrimiento para la persona y su entorno.

Recordemos que el tercer ojo es el que permite percibir todo aquello que no ven nuestros ojos físicos.

Al nacer y cortarse el cordón umbilical se genera instantáneamente un cuerpo energético, el “cuerpo de causalidad de la naturaleza” que nos vincula para siempre a la madre de todas las madres: la naturaleza. A partir de ahí y hasta los 6 años de edad, los 18 cerebros de nuestros 18 cuerpos desarrollan las prolongaciones nerviosas y se generan las interconexiones entre cada uno de estos cuerpos. Al estar todos vinculados entre sí, cualquier trastorno que se de en esta etapa de la infancia (0 a 6 años) se reflejará en dificultades, ventajes, problemas o anomalías, durante el resto de nuestra vida.

Un recién nacido tiene un nivel de pureza tal que provoca reacciones de ternura, emoción, cariño y necesidad de protección en los adultos, ya que los 18 cuerpos se encuentran en pleno desarrollo y aún el cuerpo diabólico no ha comenzado a trastornar las acciones del cuerpo angelical. Y nuestro tercer ojo es quien percibe este grado de pureza y genera este tipo de reacciones en los adultos. Todos podemos percibirlo ya que todos tenemos el tercer ojo abierto. A medida que vamos creciendo, este se va cerrando y nuestra percepión del mundo invisible va disminuyendo.

Eric Barone, en su libro “Hipnotismo y Bioenergía”.

Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s